Top

Fiestas de Nochevieja en Madrid 2018

Plantastic: los mejores planes de ocio, conciertos y teatro / Ocio  / Fiestas de Nochevieja en Madrid 2018
Fiestas de Nochevieja

El 2018 llega a su fin y sabemos que estás deseando despedirlo por todo lo alto. Por suerte, la capital madrileña cuenta con una infinidad de opciones para que des la bienvenida al 2019 como se merece. Si  estás en busca y captura de la mejor fiesta de Nochevieja en Madrid, sigue leyendo porque hemos recopilado algunos de los mejores planes para ti. Tanto si quieres darlo todo en una discoteca como si prefieres un plan algo más tranquilo u original… ¡Tendrás donde elegir!

 

Fiestas de Nochevieja en Madrid

 

Revisa la guía completa y actualizada para disfrutar de la Navidad en Madrid: restaurantes para quedar con amigos, ideas de regalos originales, planes en Madrid durante las navidades y mucho más.

 

Fiestas fin de año en Madrid 2018

 

Nochevieja en la Puerta del Sol

Puerta del Sol Nochevieja Madrid

Miles de personas llegadas de todas partes abarrotan la Puerta del Sol el día 31 de diciembre para despedir el año. Una tradición, que junto con las 12 uvas, no puede faltar en la última noche del año.

Además, este año la Real Casa de Correos tendrá una iluminación especial, y la Comunidad de Madrid ofrecerá un espectáculo de fuegos artificiales y confeti justo después de que las 12 campanadas den la bienvenida al 2019.

Si quieres disfrutar de esta emblemática tradición de Fin de Año en Madrid y pillar un buen sitio en la Puerta del Sol, ármate de paciencia e intenta llegar con bastante antelación, ya que cuando se acercan las 00:00h es imposible hacerse un hueco.

 

Fiestas de Nochevieja en discotecas de Madrid

 

Fiesta de Nochevieja en Joy Eslava

Joy Eslava Nochevieja Madrid

Por sus dimensiones y su historia Joy Eslava es una de las discotecas más famosas de la capital. Además, debido a su ubicación (al lado de la Puerta del Sol), es un referente en las fiestas de Nochevieja en Madrid. Una evento de calidad para satisfacer todos los gustos musicales de un público procedente de diferentes partes de España.

Dirección: Calle del Arenal, 11

 

Fiesta de Nochevieja en La Posada de las Ánimas

Posada de las Ánimas Nochevieja Madrid

Sin duda, la Posada de las Ánimas acogerá una de las mejores fiestas de esta Nochevieja en Madrid. Este local de referencia en la capital cuenta con una decoración elegante y con un ambiente bastante selecto. No te sorprendas si te encuentras con algún personaje conocido por allí. ¡Es el “garito de moda”! Muy buena música variada, actual y muy buen ambiente.

Dirección: Calle de Lagasca, 31

 

Fiesta de Nochevieja en Mitty – Cats

Mitty Nochevieja Madrid

La discoteca Mitty (antes Cats) es la elección de la mayoría de universitarios en Madrid. Una de las fiestas de Nochevieja más populares de la capital. Un local espectacular y moderno, con amplios reservados, perfecto para la celebración de eventos como Nochevieja. ¿La música?, comercial.

Dirección: Calle Julián Romea, 4

 

Fiesta de Nochevieja en Kapital

Kapital Madrid Nochevieja

Un viejo teatro reconvertido en una enorme discoteca de siete plantas con distintos tipos de música y ambiente. Kapital se ha convertido en un clásico y en una apuesta segura, será una de las mejores fiestas de Nochevieja en Madrid con un gran cotillón.

En sus diferentes plantas encontrarás desde música latina hasta la música tecno más actual. Una fiesta diferente con un gran espectáculo de luz y sonido. También es una de las discotecas favoritas de los estudiantes de Erasmus.

Dirección: Calle Atocha, 125

 

Fiestas de Nochevieja en Madrid con cena y actividades

Personas brindando

 

El Templo del Placer

Esta Nochevieja en Madrid no puedes perderte AL ROJO VIVO, un espectáculo creado exclusivamente para la ocasión en la que te adentrarás en los años 20 de la mano de la mafia de Chicago. El restaurante erótico El Templo del Placer cambiará su temática esta Nochevieja para ofrecerte un espectáculo diferente que nunca se ha visto entre sus paredes.

Para poder acceder al restaurante tendrás que proporcionar una contraseña secreta que se te facilitará después de hacer la reserva. Una vez dentro comenzará una de las mejores Nocheviejas que hayas vivido.

Durante la cena se irán sucediendo juegos, animaciones y concursos en los que dos mafiosos utilizarán sus dotes de persuasión para animaros a participar. Vosotros decidís si les hacéis caso o si preferís ateneros a las consecuencias.

A lo largo de la noche disfrutarás además de una performance con bailes y coreografías de los que podréis forma parte y, para terminar la velada, tendrá lugar un espectáculo un poco más subidito de tono que hará que el ambiente se ponga AL ROJO VIVO.

Más información: El Templo del Placer

 

Enigmatium Room

¿Un Escape Room basado en hechos reales? Esta Nochevieja en Madrid te espera un plan misterioso y divertido que no olvidarás. ¡Ni siquiera sabrás el lugar del evento hasta pocos días antes!

En Enigmatium Room disfrutarás de una deliciosa cena de gala con animación incluida tras la cual tendrá lugar una actividad en la que participaréis todos los comensales. Será momento de hacer trabajo en equipo ya que deberéis resolver el misterio antes de las 00:00 horas.

Una hora antes de las campanadas una persona con amnesia os sumergirá en una historia basada en hechos reales en la que muchos detalles están desaparecidos. Deberéis ir resolviendo pistas y enigmas para poder completar toda la historia antes de la medianoche o… ¡No llegaréis a tiempo para comeros las uvas!

Más información: Enigmatium Room

 

Restaurante Las 12 Campanadas

¿Recuerdas el famoso programa de televisión llamado FUROR que se emitía a finales de los 90? En el restaurante Las 12 Campanadas podrás pasar una noche increíblemente divertida gracias a la gran variedad de pruebas y juegos en los que podrás participar: canciones a capela, concurso de karaoke, popurrís, trabalenguas, coreografías…

Una noche en la que acabarás con dolor de tripa de tanto reír. Eso sí, si quieres disfrutar al máximo esta experiencia recuerda dejarte el sentido del ridículo en casa por una vez. ¡Lo agradecerás!

¡Ah! Y no olvides vestirte de media etiqueta para la cena de gala. Divertirse sí, pero con elegancia.

Más información: Nochevieja en Madrid

 

Rural Fest

¿Lo de vestirte de gala en Nochevieja no es lo tuyo? Si lo que estás buscando es salir de la aglomeración de la capital y disfrutar de una noche más “campechana” entonces te encantará el Rural Fest.

A tan solo 36 kilómetros de Madrid, en la finca rural de Eurofiestas, tendrá lugar una de las celebraciones de Nochevieja más divertidas que hayas visto nunca.

Podrás elegir la entrada de un día o de dos días, pero ¡ojo!, no esperes grandes lujos. El alojamiento será como el de un hostel, con literas, y los manteles serán de papel.

Pero si estás cosas son minucias para ti y consideras que lo verdaderamente importante es pasarlo bien, entonces te divertirás como un niño con las actividades que tendrán lugar por la tarde:  juegos populares como el tiro al huevo y carreras de sacos, gymcana, circuito de humor amarillo… ¡y más!

Y para completar el día por todo lo alto, cuando suenen las campanadas comenzará la Rural Party hasta el amanecer.

Más información: Rural Fest

 

Fiestas el Día de Año Nuevo en Madrid (1 de enero)

Si pasar toda la Nochevieja de fiesta no te parece suficiente para empezar el año con buen pie y te quedas con ganas de más… ¡El 1 de enero continúan las fiestas de Año Nuevo en Madrid! En los siguientes eventos podrás seguir dándole la bienvenida al 2019.

 

  01 New Year’s Day Madrid 2019

Festival de música

El próximo 1 de enero se celebrará una vez más en Madrid el 01 New Year’s Day 2019, el mayor evento de Año Nuevo de la capital. Este festival de música electrónica tuvo su primera edición en el 2018 y el éxito fue tal que no han dudado en volver a repetirlo este año.

El evento tendrá lugar en el recinto de IFEMA donde 12.000 personas bailarán durante 15 horas al ritmo de los mejores artistas de la música electrónica a nivel mundial.

Las entradas aún no están disponibles, pero puedes apuntarte a su lista de espera para ser el primero en enterarte cuando salgan a la venta. Aún no se conoce el cartel de este año, pero confiamos en que será tan espectacular como el del año pasado.

Más información: 01 New Year’s Day

 

ElRow Año Nuevo – Rowsattacks

Festival RowsAttacks

ElRow

Si vas a pasar tu Nochevieja en Fabrik y la noche se te hace demasiado corta… ¡No te vayas muy lejos! El 1 de enero a las 15:00 horas comienza una nueva fiesta en esta discoteca emblemática para que puedas seguir celebrando a lo grande el primer día del año.

Este evento de música electrónica famoso en todo el mundo llega a Madrid un año más y en esta ocasión lo hace acompañado de una ambientación interestelar. En RowsAttacks podrás bailar hasta las 6:00 de la mañana al ritmo de grandes Dj’s y luchar contra el aburrimiento del planeta CUERDO.

Si la música electrónica es lo tuyo y aún no conoces Elrow … ¡Es el momento de ponerle solución!

Más información: ElRow

 

Si aún no sabes como vas a llenar tu agenda navideña en Plantastic te contamos un montón de planes para que sepas qué hacer en Navidad en Madrid este 2018. ¡No te quedes en casa!

Odias quedarte en casa... ¡y lo sabes!
¡Recibe PLANAZOS en tu correo electrónico!

Marca que tipo de planes te gustaría recibir:*

Si te suscribes de forma voluntaria a este blog aceptas la política de privacidad de ticketea y recibir información sobre ticketea.com. Si quieres darte de baja puedes enviarnos un mail a info@ticketea.com

Vanessa Martínez

Vanessa Martínez

Content Creator at Ticketea by Eventbrite
Dame viajes, libros e historias que contar y seré una chica feliz :)
Creando en: www.turismoliterario.com
Vanessa Martínez
Sin comentarios

Deja tu comentario

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies