Top

Looks para Festivales de Música 2016

Plantastic: los mejores planes de ocio, conciertos y teatro / Música  / Looks para Festivales de Música 2016
Festival Lollapalooza

Looks para festivales 2016

Redacción: Victoria Moyano – Miss Personal Chopped

Me llena de orgullo y satisfacción haberle robado el teclado de este blog a los amigos de Ticketea para poder hablaros por aquí de los estilismos que no pueden faltarte en tu mochila festivalera.

Hay algo muy claro señores, y es que no hay segundas oportunidades para una primera impresión. Así pues, más nos vale estar como un pincel porque nunca sabes con quién te puedes cruzar a las 3 de la mañana, en la barra del escenario principal pidiendo una cerveza. Así que… yo te diré los tips de qué look podrías llevar, y tú ya decides el resto 😉

Batman - Looks para festivales

Los festivales comienzan ya. De hecho, seguramente mientras estés leyendo esto, alguien esté montando en algún lado un escenario. Así que olvídate de dejarte estar y esperar a julio para comenzar a pensar qué vas a hacer para ponerte en forma o para meter cuatro trapos en tu maleta. La operación-bikini-festivalera necesita que te pongas en marcha ahora mismo, así que… ¡Suelta esa jarra! ¡Suelta esa oliva!

Cerveza - Looks para festivales

Ya tendremos tiempo de comernos y bebernos la vida en nuestra ruta festivalera de este 2016.

Verano - Looks para festivales

Lo primero que me gustaría contarte es cuáles son las próximas tendencias que llegarán a las tiendas en los próximos meses desembarcando directamente de las colecciones Primavera/Verano 2016 de las pasarelas internacionales.

Sin duda, el leitmotiv de este 2016 para los chicos será la década de los 50’s: chaquetas bombers en colores sobrios (azul marino, verde militar), tanto para el fin de semana, como para un look diario. Como esta que nos propone Salvatore Ferragamo:

Chaqueta Bomber - Looks para festivales

Un poco más arriesgado pero igual de trendy será el mono largo (llamado también “overall”). Sí, al estilo de “mécanico de toda la vida”. Este capricho impuesto por Alexander Wang lo encontrarás generalmente en tela de jean o color negro:

Mono largo - Look Festivales

Las camisas llegan para quedarse, pero de la forma más loca que te puedas imaginar, en manga corta en estilo retro, es decir, terminadas justo unos centímetros antes del codo. Y esta maravilla del estilismo (lo siento si te ha dado un ataque epiléptico por la mezcla de texturas, pero es lo que se va a llevar), se la puedes agradecer a Louis Vuitton. Al contrario de la sobriedad de las chaquetas o el overall, aquí se busca atraer la atención con colores vivos, tejidos de seda y estampados de rayas u orientales:

Camisa - Look para festivales

La parte inferior del look para festivales viene protagonizada por unos pantalones cortos… sí, muy muy cortos, como si fueran un bañador, pero de estilo casual, como los que os propone Prada:

Pantalones cortos - Look para festivales

Para nosotras, parece que podremos ir con el pijama al trabajo, ya que Celine ha llevado la lencería más allá del remoloneo mañanero con estos vestidos:

Celine - Look para festivales

Por otro lado, según Michael Kors, nos quedará tiempo para ponernos como un cupcake lleno de volantes (aplicable a vestidos, tops o faldas). Y es que hace unas temporadas Dolce & Gabbana presentó una colección muy española y algunos diseñadores han entrado en un bucle #FlamencoModeOn con el que vamos a tener que llamar a las Azúcar Moreno para que pongan orden:

Michael Kors - Looks para festivales

Mientras que los hombres viajan a los 50’s, nosotras nos volveremos en los 90’s. Nos quedamos con un walkman en la mano y escuchando a Nirvana, porque el diseñador Hedi Slimane (seguido por un centenar de celebrities y fans en los que me incluyo) se ha empeñado a que vuelvan los gorritos y los collares tatuaje mejor conocidos como “tattoo chokers“. Eso sí, combinados con labios morados y un toque un más grunge.

Tatto Chokers - Looks para festivales

¿Recordáis lo que os decía al comienzo en ir en pijama? Según Balenciaga, estos serán los zapatos que causarán sensación este 2016 (vale, en serio, cómo le explico a mi jefe que llevo un vestido blanco de encaje y unas pantuflas, pero que NO estoy en pijama en la oficina? #epicdoubt)

Balenciaga - Looks para festivales

En general, esto es lo que está por llegar. Ahora que ya hemos hecho un repaso express por las pasarelas Primavera/Verano 2016 de Londres y Milan, vamos a ver qué puedes llevarte en la maleta durante la temporada festivalera.

Si te parece bien. para guiarte mejor, te iré dando mis consejos fashionistas de arriba hacia abajo. Ahora sí, coge una libreta, un boli, o apunta en las notas del móvil. Abre el armario y vamos a ver qué tienes por ahí para reutilizar y qué te hace falta comprar. (Siii, mientras tanto puedes volver a coger la jarra que te había hecho soltar hace un momento, los placeres de la vida no hay que dejarlos a mitad)

Three, Two, One… ¡Comenzamos!

Looks para Festivales de Música 2016

CABEZA

  • Si eres chica: no hace falta que te pongas en la cabeza todo lo que encuentres…

Cabeza Rihanna - Looks para festivales

Unas cuantas plumitas o unas florecitas pequeñas, serán suficiente para que tus fotos en Instagram griten “¡Estoy de Festival!” al más puro estilo Coachella.

 (*) Te propongo estas de ASOS

Flores cabeza - Looks para festivales

Si eres chico: no hace falta que lleves nada, pero si el sol te molesta o el postureo te lo exige, puedes ponerte uno de esos sombreros de paja que ni tu ni yo tenemos ni idea de donde se venden en la vida real, pero que milagrosamente salen en todas nuestras fotos de verano porque nos los regalan en los festis como propaganda.

Puedes optar por uno de esos, o si te animas, puedes probar con un “bucket hat” (ojo, tanto para hombre como para mujer) y que a mí, sencillamente, me encantan. Son de última tendencia y encima no ocupan nada de espacio (muchos más cómodos que los sombreros de paja) y te entran hasta en el bolsillo cuando los quieras guardar.

(*) Te propongo este de VANS

Bucket Hat - Looks para festivales

CHAQUETA

Always and forever, “no salgas sin chaqueta”, así te lo digo…con voz de madre. Vamos a dejar algo claro. Para mí., para gustos colores, a los festivales hay que ir siempre con una mochila y dentro todo lo que puedas necesitar durante el día. La mochila te la enseñaré más abajo, pero intenta escoger siempre prendas livianas que puedas guardar y que no te pesen en la espalda durante el día y te salven del fresquiviri durante la noche.

Volviendo a las chaquetas, yo suelo llevar chaquetas gorditas en los festis de invierno/primavera, y camisas militares o de cuadros (a modo de abrigo) para las noches de verano. ¡La verdad es que siempre me sacan de un apuro!

Si quieres hacer un guiño a las últimas tendencias que veíamos hace un momento, puedes optar por una bomber como estas.

(*) Te propongo esta de STRADIVARIUS (es reversible)

Chaqueta Stradivarius - Looks para festivales

(*) Para ti, esta de ZARA

Chaqueta Zara - Looks festivales

SUDADERA

Hablando de estar abrigados, la sudadera es una prenda IMPRESCINDIBLE en todo festivalero que se precie. Te la puedes atar a los hombros como buen señorito andaluz o a la cintura como si estuvieras en el príncipe de Bel-Air, aquí no hay reglas, sólo comodidad.

(*) Si eres chica, te propongo esta de BERSHKA

Sudadera Bershka - Looks Festivales

(*) Si eres chico, esta de CELIO

Sudadera Celio - Looks Festivales

CAMISETAS

Si eres chica: puedes recurrir a los crop tops, a las camisetas con flecos y las camiseta vestidos (comodísimas por cierto). Pero hablando de vestidos, debo confesar que esta es mi must have y seguramente será el de toda viajera/festivalera, ya que es la piedra filosofal del aprovechamiento de espacio. Metes un vestido en la maleta y con eso tienes parte de arriba y de abajo. Con cuatro vestidos tienes los looks de cuatro días festival por el mismo espacio que ocupan cuatro camisetas. Eso sí, si puedes escogerlo vestido-mono (con pantalones), mucho mejor para moverte por el festi y hacer pogo con tranquilidad (que somos unas señoritas, pero que si hay que empujarse, nos empujamos).

(*) Te propongo este vestido con pantalones de ZARA

Crop Top Zara - Looks Festivales

  • Si eres chico: intentado respetar las nuevas tendencias P/V 2016, vamos a escoger una camisa manga corta, pero ojo, huye de toda similitud con estilo de informático y los bolis colgando, escoge estampados tropicales y veraniegos.

(*) Te propongo esta de MANGO

Camisa manga corta Mango - Looks Festivales

Si lo de las camisas manga corta es too much, por supuesto que puedes llevar camisetas de toda la vida, eso sí, trata de no escoger los modelos que lleva media España, e intenta buscar con mensajes o gráficos divertidos, que un poco sarcasmo siempre viene bien… Y huye, huye de las camisetas de tirantes con dos cortes gigantes a los lados parecen más dos agujeros negros que dos huecos para pasar los brazos.

PANTALONES

Si eres chica: amiguis, que lo de los braga-shorts está muy bien, pero vamos… entre nosotras, sabemos que cómodos no son. Pero olé, si puedes o quieres mostrar, adelante. Eso sí, llévate unos pantalones de tela super liviana como estos que te enseño, ya que son anchos y te vendrán como anillo al dedo al atardecer cuando comienzas a sentir las piernas como dos cubitos de hielo.

(*) Te propongo este de PULL & BEAR

Pantalón Pull & Bear - Looks Festivales

  • Si eres chico: si todavía no te animas con los pantalones cortos que veíamos más arriba, puedes optar por las clásicas (y supongo que cómodas) bermudas de toda la vida, que son un acierto seguro!

(*) Te propongo esta de ZARA

Pantalón corto Zara - Looks Festivales

CALZADO

Durante el año no me suelo separar de mis Converse y Vans, pero sinceramente no te aconsejo llevar ninguna de estas dos marcas a los festivales, ya que las Converse tienen una suela muy muy finita (sí, más fina que la carne de hamburguesa que viene dentro del Happy Meal), por lo que te comes todas las piedrecillas durante el festival; mientras que las Vans pecan de todo lo contrario, tienen una suela bastante ancha, que la convierte en una zapatilla bastante pesada para estar de pie y caminar durante los tres o cuatro días de festival.

Yo escogería las míticas New Balance (me las estoy llevando a todos los festis y son comodísimas):

Zapatillas New Balance - Looks Festivales

Y si quieres apostar por algo un poco más arriesgado pero todavía más cómodo, puedes hacerte con un par de slippers (sin cordones) de WAU como éste:

Zapatillas Wau - Looks Festivales

ACCESORIOS EXTRA

Ahora sí, casi a lo último pero no por ello menos importante, la señora mochila. La que va a hacer que no te falte nada durante todas las jornadas de festival. Normalmente te diría que te lleves una más pequeña, esas de cuerdecillas, pero la verdad es que son muy fáciles de cortar, robar, así que mejor prevenir y llevar algo con más consistencia para evitar cualquier situación que te pueda arruinar la alegría festivalera.

(*) Te propongo esta de BILLABONG

Mochila Billabong - Looks para festivales

Las gafas de sol, otro accesorio digno de todo festivalero. Generalmente nunca me llevo mis gafas favoritas a los festis, porque tengo 99% de probabilidades de perderlas, así que suelo tener unas versión B para este tipo de fines de semana.

(*) Si eres chica te propongo este de BIMBA Y LOLA

Gafas Sol Bimba y Lola - Looks para festivales

(*) Si eres chico te propongo este de WOLFNOIR

Gafas Sol Wolfnoir - Looks para festivales

¡Otra cosa que me encanta llevar en los festivales son los tatuajes!

¡Temporales, claro! Para eso, nada mejor que los de Tattoonie Design, que tiene packs desde 1€ y te permite llevar uno distinto en cada festival:

Tatuajes - Looks para festivales

Hay dos cosas más que tampoco pueden faltar en tu mochila festivalera: Y son (sí, esto también es un poco madre, pero te juro que vale la pena si ves el tiempo revuelto) este chubasquero de Quechua que viene en una cómoda bolsita y te puede salvar de cualquier imprevisto:

Chubasquero - Looks para festivales

Y por último, la joya de la corona, una batería extra para estar siempre conectado con tus amigos y tener la libertad de subir fotos, perderte y encontrarte a golpe de whatsapp.

(*) Te propongo este power bank de MR WONDERFUL

Batería externa - Looks para festivales

Y ahora que ya tienes la maleta medio hecha, sólo te queda entrar ahora en www.ticketea.com y hacer un repaso por todos los festivales que tendrán lugar este verano para hacerte con todos los abonos e ir a festi por finde.

¡Te veo en los festivales pequeño padawan!

> Podéis leer más artículos de moda en misspersonalchopped.com.es

Odias quedarte en casa... ¡y lo sabes!
¡Recibe PLANAZOS en tu correo electrónico!

Marca que tipo de planes te gustaría recibir:*

ticketea.com

ticketea.com

Equipo at ticketea.com
En ticketea.com queremos hacerte la vida más fáciltanto si quieres ir a un evento como si te dedicas a organizarlos :)
ticketea.com

Latest posts by ticketea.com (see all)

88 Comentarios
  • Sila

    Creo que en mi mochila festivalera no podría faltar mi batería externa, para poder tener el móvil activo siempre y grabar videos y sacar fotos de los mejores momento y tener el recuerdo para siempre. Y como no mis gafas de sol que complementen mi look deseado para un gran festival.

    Sila Padín_ sila_jocker@hotmail.com

    11 abril, 2016 a 13:35
  • Gema Poquet

    Mi imprescindible es una mochilongui para llenarla de trastos, baterías, pintalabios, y demás cositas que siempre son necesarias en los festivales!!!!

    11 abril, 2016 a 13:38
  • Guillermo Chaparro

    Si hay algo imprescindible en mi equipaje festivalero son las camisetas de grupos. Casi como si de un ritual se tratara, siempre intento tener calculado con antelación que camiseta me voy a poner cada día del festival teniendo en cuenta el grupo que toque ese día. El problema está cuando te llevas más camisetas que días y cada mañana, o tarde (en función de la hora que terminaste la noche), tienes la difícil tarea de decidir qué camiseta merece la pena para hoy, qué grupo merece pasear con orgullo. Pero bendito problema, ¿no?

    11 abril, 2016 a 13:41
  • Isaac Barbón

    En mi mochila festivalera nunca faltan las clásicas Rayban Wayfarer en color negro, ya que van con todo los looks, y un cargador portátil para no quedarme nunca sin batería en el teléfono móvil y poder capturar los momentos más top del festival.

    11 abril, 2016 a 13:42
  • Linda Li

    Lo imprescindible para ir a un festival es tener siempre una bateria extra para no quedarte sin batería en tu mobil y así poder hacer mil fotos con ella.

    11 abril, 2016 a 13:43
  • Arantza Songel

    Lo unico que me llevaria a un festival seria una sonrisa y buen humor para compartir esos maravillosos momentos con mis amigos!! 😀

    11 abril, 2016 a 13:53
  • Laura

    A mi no me puede faltar unas zapatillaa extras por si se me rompen al darlo todísimo. Me encantan las zapatillas adidas clásicas que se manchaban con mirarlas y encima son las que mas aguantan en un festival.

    11 abril, 2016 a 14:05
  • Lula Gutiérrez

    Mis imprescindibles en un festival las gafas de sol (tengo mil pero mis favoritas las de rayban) y una cazadora vaquera por si refresca por la noche, mi favorita un modelo clásico de lewis

    11 abril, 2016 a 14:35
  • mire pik

    Lo guardaba en secreto…. siempre llevo bombones!!! Siempre cuelan cuando te registran al entrar y calman el gusanillo de las 4am o alargan un bolo imprescindible en mala hora o consiguen que superes esa cola infinita en tu foodtruck favorito….

    Este mensaje se autodestruirá en 3 seg… no puedo llevar lindt’s de naranja y xoco para todos… 3, 2, 1….

    11 abril, 2016 a 14:44
  • Elena

    En mi mochila no puede faltar bebida una bateria externa para el movil el movil y nada más para aguantar cuantas más horas mejor!!!

    11 abril, 2016 a 15:15
  • sanae bettich

    En mi mochila no podría faltar mi batería externa, para poder tener el móvil activo siempre y grabar videos y sacar fotos. Y mis gafas de sol, las de BIMBA Y LOLA me encantan.

    11 abril, 2016 a 15:18
  • Soraya Altable

    Mi Imprescindible festivalero es una riñonera súpercómoda para poder saltar, bailar y disfrutar a tope sin preocuparme de que se me pierda el móvil o la cartera!

    11 abril, 2016 a 15:26
  • Miriam Ju

    Una sudadera, los mañaneos después de tanta jarana te dejan el cuerpo destemplado.

    11 abril, 2016 a 15:35
  • Hyun

    Mochila! Mochila!

    11 abril, 2016 a 16:01
  • Paula

    En mi mochila festivalera es imprescindible mis gafas de sol para cuando voy a a los conciertos con la luz del sol y la batería externa para el móvil para poder capturar los mejores momentos del festival!

    11 abril, 2016 a 16:07
  • CrisMagaz

    Imprescindible para aguantar bailando y saltando todo el día unas zapatillas ?. Gafas de sol para los conciertos diurnos, y la chaquetita vaquera por si refresca a altas horas de la noche.

    11 abril, 2016 a 16:10
  • María. C

    Pack festivalero imprescindible:
    – Toallitas húmedas
    – Bikini
    – Crema solar
    – Gafas de sol
    – Vestido festivalero
    – Cerveza!!!

    11 abril, 2016 a 16:18
  • Pilar Ramos

    Te has dejado una cosa importantísima!!!

    PROTECCIÓN!!!! tanto solar para no parecer unas gambitas a la plancha; como sexual, ya sabes, póntelo, pónselo!! (nunca sabes cuando va a aparecer el amor/empotrador de tu vida!!) 😉

    11 abril, 2016 a 16:36
  • virginia

    En mi mochila festivalera metería a todos mis amig@s!!! Además de las baterías extra, móvil, y pasta para gastarme en birraasss!

    11 abril, 2016 a 17:04
  • Sra.

    no puede faltar mi mochila con mi móvil, toallitas húmedas, agua, batería externa y mis gafas de sol! 🙂

    11 abril, 2016 a 17:11
  • Sara Pueyo

    Lo que no puede faltar sin duda en mi mochila y aunque no parezca algo imprescindible es un pañuelo! Tiene múltiples usos! Para sentarme en el suelo, para protegerme la cabeza del sol, la garganta del frío a altas horas, del polvo en esos festivales que se levanta y me lo pongo a modo de mascarilla Jajajajaj y a modo de capa si tengo frío, vamos que es un auténtico “must-have” ??? ??

    11 abril, 2016 a 18:12
  • cristina campo braña

    Mvl, agua, batería extra y protector solar.

    11 abril, 2016 a 18:52
  • Lucía @ARasDSuelo

    En mi mochila festivalera no pueden faltar la batería externa para poder contarlo todo en redes sociales y un neceser con potingues varios (maquillaje, toallitas…). Que una es festivalera pero tiene que estar decente para aguantar muchas horas sin dormir y no parecer una mamarracha ?

    11 abril, 2016 a 18:56
  • Fran

    Una mochila de cuerdas,una atería externa para el móvil y mis gafas de sol

    11 abril, 2016 a 19:43
  • SONIA LEAL

    Crema solar, dinero y mi móbil

    11 abril, 2016 a 20:00
  • Nieves García Madrid

    En mi mochila festivalera no pueden faltar mis gafas de sol y la cámara de fotos para capturar cada instante y poder revivirlo posteriormente!

    11 abril, 2016 a 20:14
  • JF

    Jamás falta en mi mochila, espadatrapo para las rozaduras de tanto saltar y bailar. Un batería extra, un sombrerito playero, con sus respectivas gafas. Un par de preservativos, el amor de tu vida siempre aparece. Y todas las ganas de disfrutar de la música.

    12 abril, 2016 a 09:05
  • Lucía Bravo

    Para disfrutar 100% de un festival yo creo que lo mejor es ir lo más cómodo/a posible. Colgarte una mochila que lleve lo imprescindible: batería extra para estar conectado a tus colegas (entre que vas a la barra o los baños y vuelves, alguien se pierde seguro), una sudadera o algo que arrope (porque siempre, siempre, refresca) y, sobre todo, papel wc, clinex y/o toallitas, esto siempre hace falta ¡Y lo sabes!

    12 abril, 2016 a 17:43
  • summercloudes

    Zapatillas chulis y muy cómodas, tantas como conjuntos lleves, gafas de sol, batería externa, bigotes de pegatina, toallitas y clinex. Y con esto.. al fin del mundo!!

    12 abril, 2016 a 22:45
  • Nieves

    Jamás, jamás, jamás me voy de festival sin las gafas de sol.

    13 abril, 2016 a 11:41
  • Adela Pérez

    En mi mochila festivalera nunca faltan pañuelos a tutiplén, toallitas húmedas y el gel desinfectante de hacendado, una maravilla oiga. En otro orden de cosas, un pequeño neceser con espejo, crema para el sol y una barra de labios roja. ¡Y muchas ganas de bailar! 🙂

    13 abril, 2016 a 11:59
  • Ana Belén Romero

    lo imprescindible… buena compañía!

    Un festival no sería un festival si no vas acompañado de tu fiel amiga/o festivalera/o, quien sabes que cantará y bailará contigo como si mañana se acabase el mundo.

    Con tener eso, me sobra lo demás!

    14 abril, 2016 a 01:04
  • JGUI

    Gafas de sol, bañador, y sobre todo, protector solar, que soy muy blanquito de piel… :,D
    Una buena riñonera tampoco viene mal para no perder nada…

    14 abril, 2016 a 03:41
  • BELEN PALOMERO

    Una buena compañia, contra mas amigos mejor!!!
    imprescindible las gafas de sol

    14 abril, 2016 a 20:05
  • ANDRES MADRID SANZ

    En mi equipaje festivalero no puede faltar una buena dosis de alegria que con ella puedo ir a cualquier sitio.

    14 abril, 2016 a 22:32
  • ALDARA CLEMENT

    Mis gafas de Sol, y mi antifaz para dormir 😛

    15 abril, 2016 a 12:24
  • esther gutierrez espi

    En mi mochila festivalera no puede faltar un buen abanico el cual acaban pidiéndome mis amigos y desconocidos, un sombrero con luces para no perderme del grupo de amigos que me suele pasar y muchas ganas de pasarlo bien!!!

    15 abril, 2016 a 15:51
  • esther gutierrez espi

    En mi mochila festivalera no puede faltar un buen abanico el cual acaban pidiéndome mis amigos y desconocidos, un sombrero con luces para no perderme del grupo de amigos que me suele pasar y muchas ganas de pasarlo bien!!! esther_nicte@hotmail.com

    15 abril, 2016 a 15:51
  • Juan Jose Giera Gimenez

    Nunca faltarán en mi mochila los gritos extravagantes, las posturas con impostura ni los abrazos gratis que transmiten buen rollo.

    15 abril, 2016 a 16:43
  • Sara Ay.

    En estos tiempos en los que nos gusta tanto hacer uso del móvil y fundir la batería haciendo millones de fotos, grabando vídeos y mandando audios a aquellos amigos y amigas que no han podido venir con nosotros a nuestro festival favorito, llevo mi batería portátil en mi mochila!
    Ah, también el pintalabios rojo, pañuelos, gafas de sol, dinero (el que se pueda)… 😉

    15 abril, 2016 a 16:50
  • Mario Merino

    Lo imprescindible para comenzar mi ruta festivalera con buen pie es llevar ‘las zapatillas de los festis’ (nunca mejor dicho) a prueba de saltos y tumbos entre escenarios, unas buenas gafas de sol polarizadas, unas bermudas cómodas o pantalón chino (según como acompañe el tiempo), camisas y camisetas de manga corta con bonitos estampados llamativos, la cámara digital compacta que me ha acompañado ya durante 3 años por festivales para inmortalizar los mejores momentos y, por supuesto, una batería extra que suele salvarte la vida cuando pierdes a tus amigos o quieres enviar/publicar tus primeras impresiones en el festival. 😛

    15 abril, 2016 a 17:55
  • David

    En mi mochila no faltan los tapones y el antifaz para dormir.

    15 abril, 2016 a 18:15
  • Mª Celia Boix

    no puede faltar la corona de flores… el resto no cuenta

    15 abril, 2016 a 21:53
  • Aitor Andón Luengo

    Lo esencial es tener unas bambas para detrozarlas bailando, un bañador para poder acabar en la playa sin excusas, una camiseta de tirantes para el dia y una sudadera para la noche, gafas de sol y lo esencial, la riñonera que te acredita como festivalero. Lo demás, no importa.

    15 abril, 2016 a 22:16
  • Iván Morales

    Zapatillas cómodas!!!

    15 abril, 2016 a 22:38
  • Rosa Pérez Ferrer

    Amigos botellon y muxa música Rosa

    15 abril, 2016 a 22:43
  • Teresa Bonal

    Mis imprescindibles sin duda son la mochila para meter la batería externa, gafas de sol y demás cositas. Y de ropa me encantan las camisas sin mangas, comodísimas y muy fresquitas, sobre todo para los festín de levante.

    16 abril, 2016 a 00:49
  • Ana

    Un moooonton de sudaderas!! Y con capucha! Por lo que pueda pasar! Jeje ?

    16 abril, 2016 a 11:48
  • Vero Navas

    Lo que nunca falla en mi look festivalero son unas buenas zapatillas. Mi outfit no sería el mismo sin unas Vans o Converses. Mona y cómoda si es compatible??

    16 abril, 2016 a 11:53
  • Elena Alvarez

    Como bien dices: chubasquerooo

    16 abril, 2016 a 11:57
  • Alba

    Pues en mi mochila festivalera no pueden faltar la corona de flores para el pelo, el pintalabios rojo y….un boli o a su vez un rotulador!! Siempre me quedo sin batería en el móvil y nunca me acuerdo de los números de mis amigos…así que siempre termino escribiendomelos por los brazos! Jajaja

    16 abril, 2016 a 12:22
  • Asier G.

    En mi mochila festivalera no pueden faltar mi móvil (siempre hay algún amigo que se pierde), unos pañuelos (por si hay alguna emergencia) y dinerito ( para cargar las pilas con comida y bebida y seguir siempre a tope) . Pero sobre todo, y aunque no entre en la mochila, las que no puede faltar nunca son ¡ Las ganas de pasarlo en grande!

    16 abril, 2016 a 13:08
  • Juan Miralles

    Pues en mi mochila festivalera no podría faltar GoPro, batería portátil, crema de sol, gafas de sol… Vamos, lo importante es llevar una buena mochila jaja 😉

    16 abril, 2016 a 19:39
  • Lara

    Mi imprescindible festivalero es LA RIÑONERA donde quepa todo lo que voy a necesitar de seis de la tarde a seis de la mañana. Que nada pare la fiesta.

    17 abril, 2016 a 10:53
  • Paula

    Si hay algo imprescindible y útil que siempre llevo es cacao para los labios y gel desinfectante, porque cuando eres experta lo eres de verdad. ¡Y por supuesto buena compañía y purpurina que no te falten!

    17 abril, 2016 a 11:08
  • David

    No puede faltar mi GoPro.

    17 abril, 2016 a 11:45
  • Antonio Jesus

    Ganas de pasarlo bien, saltos, bailes, disfraz de tiburon y las zapatillas más reventadas que tenga

    17 abril, 2016 a 12:37
  • Paco Illanes

    Mis imprescindibles para cualquier festival son: el móvil dentro de una bolsita por cualquier imprevisto que pueda pasar (no sería la primera vez que se me rompe un móvil en un festi), la batería externa para reponerle las fuerzas, la sudadera en la mochila pa cuando refresca, las gafas de sol, unas deportivas viejas y desgastadas que no me importe matar, y por supuesto buena compañía y un horario/lista mental de los conciertos que no puedo perderme! 😀

    17 abril, 2016 a 16:40
  • Jorge

    Mis gafas festivaleras y la sillita de playa. Imprescindibles ambas!!

    17 abril, 2016 a 16:46
  • Silvia

    lo q no puede faltar en un festival son unas buenas zapatillas para no dejar de bailar

    17 abril, 2016 a 18:34
  • Clara

    En mi mochila nunca falta la toalla para tirarnos y disfrutar de la buena música, las gafas de sol, cámara, móvil, batería externa y una pancarta de mi grupo favorito ??

    17 abril, 2016 a 20:31
  • Carmen Santiso

    Llevo la mochila llena de buen rollo, ganas de diversión, de conocer nuevos grupos a quien seguir, y de fortaleza para estar al final del festival como si acabase de levantarme de una buena siesta

    18 abril, 2016 a 12:02
  • David

    Si algo no debe faltar son unas gafas de sol ? por supuesto siempre ganas de bailar y buena compañía! (:

    18 abril, 2016 a 12:13
  • Carlos

    Lo imprescindible es una mochila con: camisetas de un grupo diferente para cada día, un sombrerazo, las gafas de sol más cools que puedas ver, un móvil, cartera (sin apenas dinero, claro), power bank (para no usarlo, porque el móvil ni se usa en un festival!), un disfraz (el que sea, siempre triunfa), unas zapatillas de repuesto y todas las ganas de disfrutar cada momento!!!! (eso nunca falla).

    18 abril, 2016 a 12:16
  • Gerard

    Gafas de sol, sudadera pero sobretodo una batería portatil para poder estar conectado durante las largas horas de festival y así poder twittear y hacer fotos de todo…ahhhh y mi sombrero festivalero! 😉

    18 abril, 2016 a 12:41
  • Marta

    Siempre llevo agua, alguna chaqueta para la noche, una gorra, móvil y la programación! Imprescindible.

    18 abril, 2016 a 12:48
  • Desiree Fernández

    Mis imprescindibles para ir de festival son MI GORRA FESTIVALERA y una COMPAÑIA INSUPERABLE!

    18 abril, 2016 a 13:41
  • Luis Gomez

    En mi mochila festivales nunca falta unos cascos de música para que, mientras haya un cambio de artista o haya que ir de un escenario a otro poder seguir escuchando música sin parar. Ademas nunca falta mi camiseta xerografiada con todas mis bandas favorita, como Kings Of león, TDCCC, Wolfmother, Mumford, Foo Figthers… ¡Y así llevarla a todos los festivales!
    Finalmente nunca falta mi mochila, para estar atento a todo lo que se comenta en las RDSS y dónde además me sirve como cámara para recordar el mejor momento que estoy viviendo!

    18 abril, 2016 a 13:43
  • Iratxe

    Imprescindible para mí en los festivales: zapatillas, gafas de sol y camiseta apropiada para la ocasión!

    18 abril, 2016 a 13:48
  • Inés Hevia

    Me iniciaré en esto de los festivales este año pero creo que no puede faltar ropa y calzado cómodo sin perder estilo, y una buena mochila donde llevar lo justo para sobrevivir: el móvil libre de memoria y a tope de batería, y su buen powerbank para no dejar de dar envidia por las redes sociales con fotos y vídeos, que no quede NADA sin retratar porque será único.

    18 abril, 2016 a 13:59
  • José García

    En mi paso por los festivales, nunca debe faltar esas zapatillas que están ya bastante estropeadas para poder saltar y bailar sin preocupación de que se me rompan, siempre te están pisando y acaban para tirarlas al vertedero. Tampoco falta mi mochila que utilizo SOLO para festivales y mi cargador de móvil para buscar a mis amigos en el caso de que nos perdamos por el simple hecho de ir contentillos de más..

    18 abril, 2016 a 19:45
  • Miguel Baños

    No puede faltar el ukelele para alegrar el camping y la gorra para no quemarnos el cogote!

    18 abril, 2016 a 22:07
  • carmen santiso

    una mochila llena de buen rollo, ganas de conocer nuevos grupos y adorar a los conocidos, y energía para aguantar desde el minuto uno al final de cada festival

    19 abril, 2016 a 00:01
  • Joaquín

    En mi mochila nunca falta una gorra para combatir el sol, es una accesorio obligatorio.

    19 abril, 2016 a 13:25
  • María

    Gafas de sol, mi conjunto favorito, zapatillas cómodas y todas las ganas de pasárselo genial!!

    P.D.: y el móvil para hacer fotillos chulis

    19 abril, 2016 a 15:53
  • Antía González

    Mi complemento imprescindible festivalero es… ¡mi riñonera! Llevo todas mis cosas ahí metidas y de forma accesible, me olvido del bolso y puedo saltar, bailar y cantar que no se va a mover de mi cintura ni un solo centímetro. ¡Vivan las riñoneras festivaleras! jajaja

    19 abril, 2016 a 18:32
  • MonMT

    En mi mochila festivales nunca faltan unas gafas de sol, unas deportivas para poder saltar durante todos los conciertos sin dolor de pies, la programación de los conciertos y algunas pegatinas o rotuladores para poder maquear a la gente que te vas encontrando y sociabilizar!!

    22 abril, 2016 a 11:02
  • Paula Murillo

    En mi mochila festivalera jamás falta una riñonera, un poquito de suero para las lentillas por si se me quedan los ojos secos de tanta fiesta y un puñado de ganas de pasármelo pipa!

    22 abril, 2016 a 11:50
  • Nuria Fernández

    Para mí lo más importante son los zapatos, y aunque sea verano unos botines cómodos siempre me salvan los pies de pisotones y pogos, lo cual importa mucho si vas a luchar por las primeras filas como yo ?

    22 abril, 2016 a 15:17
  • César Outon

    En mi mochila festivales no faltan camisetas con buen rollo, Big smile, bandas favoritas etc. Mi bandera de Galicia siempre va conmigo. Pero lo más importante es la sonrisa y los amigos!!! Cuantos pogos compartidos, sin ellos por muy bien que vistas, no es lo mismo!!!!

    Hoy es Viernes y toca bailar!!!!

    22 abril, 2016 a 16:41
  • vero

    la mochila…y todos los secretos que llevo dentro

    22 abril, 2016 a 19:58
  • JULIA LEYVA

    Nunca puede faltar la botellita de agua tanto para beber como para echártela por encima en las horas de más calor. Aunque eso sí, ¡¡no sólo de agua vive el festivalero!!

    23 abril, 2016 a 02:44
  • Carolina Boix

    No me puede faltar mi neceser lleno de maquillaje y la cámar a de fotos 🙂

    23 abril, 2016 a 11:49
  • Ana Bermejo

    Todo el mundo sabe que lo más básico es la riñonera!
    Si te vas al SOS 4.8 no te puedes aconfiar de que estemos aún en Mayo, que el sol murcianico es muy engañoso y más de una vez he vuelto con la marca de las gafas del sol, así que: EL PROTECTOR SOLAR!
    Tampoco es que en Murcia tengas opciones de ponerte una vestimenta muy “hipster”, pero siempre hay alguno que se pone sus mejores galas: los tatuajes plateados, el gorro indio o la diadema de flores están permitidos!
    Pero lo más importante es ir cómodo, así que déjate los botines (o incluso los tacones, sí, lo he llegado a ver) en tu casa y ponte unos bambos!
    Y para por la noche una trenca o una chaqueta finita y todo solucionado!

    24 abril, 2016 a 12:41
  • Elena

    Totalmente de acuerdo! En mi mochila nunca faltan mis New balance, son las mejores para un festival, a parte de unas sandalias o chanclas para los momentos más relajados en la playa o zona de camping, es importante que descansen para aguantar bien el festival!!

    24 abril, 2016 a 19:47
  • Víctor Rodríguez

    En mi mochila festivalera meto a mi amigo Luis, que bien me entra!! Lo demás sin problema!!

    24 abril, 2016 a 19:57
  • Sandra Marín

    En una buena mochila festivalera no pueden faltar: unos cuantos kg de crema solar, gafas de sol, un buen gorro para evitar una insolación, tapones para los oídos para intentar dormir plácidamente y lo más importante: VOLVERSE A VER EL VÍDEO DE “CÓMO CERRAR UNA TIENDA QUECHUA PARA DOS PERSONAS”. Lo de cerrar la tienda de campaña es todo un show. Una asignatura más!!!!!!

    Abrazo! 🙂

    24 abril, 2016 a 20:00
  • Laura Fernández Pichel

    En mi mochila la verdad siempre faltan muchas cosas jeje pero dinero, abanico y calcetines casi nuncaaaaa

    29 junio, 2016 a 13:55

Deja tu comentario

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies