Seguimos aprovechando estos calurosos días para bucear por nuestra plataforma y traerte nuevos ejemplos inspiradores de usos de ticketea.com para cualquier tipo de evento.
Y si hablamos de eventos y de inspiración, el caso de éxito que te traemos hoy nos viene al pelo (nunca mejor dicho). Resulta que para Carmen y Chloé, las jóvenes emprendedoras tras Madrid Confidential, llegó un momento en el que los planes originales y divertidos que encontraban en Madrid para sus suscriptores, se les quedaron cortos. Y se dijeron: “si a nosotras no encantaría que hubiera un evento de tales características y estamos convencidas de que a nuestros usuarios también, ¿por qué no nos lanzamos y los creamos nosotras mismas?”
Fue así como comenzaron a organizar todo tipo de eventos por lo largo y ancho de Madrid: Puestas de Sol desde localizaciones privilegiadas, clases de inglés picante, fiestas en piscinas urbanitas, noches de ginebra y manicura… o, incluso, tardes de trenzas y mojitos. Toda una serie de actividades que no son sólo originales, sino que han resultado ser todo un éxito.
Y lo que comenzó con pequeños eventos de 10 o 20 personas, que eran fáciles de manejar, pronto se convirtieron en actividades diseñadas para más 300 personas, con lo que la gestión manual se hizo imposible. Entonces, como nos cuenta Carmen, comenzaron a utilizar ticketea: “habíamos utilizado la página como usuarias para comprar entradas de conciertos y nos pareció que la plataforma era muy cómoda. Investigamos un poco y empezamos a usarla para vender las entradas de nuestros eventos. Al igual que para comprar, nos resultó muy sencillo crear nuestros eventos y gestionarlos por nosotras mismas; y en cuanto el volumen aumentó y necesitamos ayuda, una persona del equipo se puso en contacto con nosotras para echarnos una mano en todo lo que íbamos necesitando”. Y además de por nuestra plataforma, las chicas de Madrid Confidential nos eligieron también por el sistema de validación de entradas: “Para los eventos de gran afluencia de público utilizamos ticketea checkpoint porque es rapidísimo y además siempre sabemos cuántas personas tenemos dentro, lo que para controlar aforo es fundamental. Y para los eventos más pequeños, nos descargamos el excel para hacer la bienvenida más personal e ir apuntando a quienes no tenemos en nuestra base de datos de suscriptores.”
Nos llevamos una muy buena lección de estas entusiastas de lo más Madrilicioso de la red: Si puedes imaginarlo, ¡puedes organizarlo!
Sin comentarios
Lo sentimos , los comentarios están cerrados en este momento .