Top

Guía definitiva para regalar experiencias en San Valentín

Plantastic: los mejores planes de ocio, conciertos y teatro / Música  / Guía definitiva para regalar experiencias en San Valentín
Pareja San Valentin

Los bombones y los ramos de flores son cosa del pasado. Si quieres que este San Valentín pase a la historia como un día memorable olvídate de los regalos materiales y regala a tu pareja una experiencia nueva. Y si la podéis disfrutar juntos…¡mejor! ¿Estás falto de ideas para San Valentín? Tranquilo porque hoy te traemos planes de diferentes temáticas repartidos por las principales ciudades españolas.

Como cada pareja es un mundo, hemos preparado esta guía de regalos para San Valentín. Sigue leyendo y descubrirás experiencias para regalar a:

  • Amantes de la comida
  • Entusiastas del fitness
  • Apasionados del DIY
  • Adictos a los espectáculos

¿Preparado? ¡Coge papel y lápiz que empezamos!

 

Regalos originales para San Valentín

… para amantes de la comida

Pareja comiendo

Madrid

Si sois amantes de la gastronomía este San Valentín estáis de suerte, ya que justo en estas fechas se celebra en Madrid el festival gastronómico China Taste 2019 y la nueva Ruta del Cocido Madrileño. Una oportunidad fantástica para disfrutar de la comida local y de descubrir nuevos sabores asiáticos. ¿A tu pareja le encantan las sorpresas? Compra dos entradas para este tour gastronómico secreto por Madrid y dejad que vuestro guía os sorprenda. Si lo que os pide el cuerpo es un poco de relax y empezar el día desayunando en la cama, entonces os encantará nuestra lista de lugares donde pedir desayuno a domicilio en Madrid. Y para terminar el día nada mejor que un clásico entre los clásicos: ir a cenar a uno de los restaurantes románticos de Madrid que más os guste.

 

Barcelona

¡Donde hay comida hay alegría! Por eso tenemos preparados para vosotros unas deliciosas ideas para regalar a tu pareja que enamorarán a vuestro paladar. Para que vayáis bajando un poco todo lo que vayáis comiendo, nada mejor que este tour gastronómico por la Barceloneta y el Born donde podréis saborear platos tradicionales de la cocina catalana y española (¡con sangría incluida!). Si además de la buena comida también compartís afición con el dios Baco, este gastrotour de tapas y vino os encantará. Si, por el contrario, sois más de cerveza entonces regala a tu pareja esta degustación de pinchos y cervezas artesanas muy cerca de la plaza de Sant Jaume. Y si prefieres algo tranquilo y tradicional aquí os dejamos una lista con restaurantes románticos de Barcelona donde disfrutar de una rica cena en pareja.

 

Valencia

¿Quieres una cena diferente para este San Valentín? Entonces anímate a disfrutar de una noche romántica en el restaurante subterráneo del Oceanographic. ¡Durante la velada podréis contemplar como los peces nadan a vuestro alrededor! Otra experiencia única para este San Valentín es la de probar esta cena de los sentidos, donde degustaréis un interesante menú con los ojos tapados. Si lo que le gusta a tu pareja es aprender cosas entonces el regalo perfecto es este taller de tapas creativas de diferentes países. ¡Se acabó lo de cocinar siempre lo mismo! ¿Prefieres un plan seguro? Entonces echa un vistazo a nuestra lista de restaurantes románticos en Valencia. ¡Nunca falla!

 

Sevilla

Tanto si a tu pareja le encanta cocinar como si, por el contrario, los fogones son su asignatura pendiente, con un taller de cocina despertarás sus ganas de aprender nuevos platos. En Cook Storming cuentan con una gran variedad de talleres así que podrá elegir el que más despierte su espíritu foodie. ¿Quieres una cena de San Valentín original y divertida? Con esta cena- cluedo que incluye un asesinato, os sentiréis como Sherlock Holmes por una noche. Si os encanta lo de salir a tapear, con este tour privado de desgustación privada de tapas por Sevilla, vuestro paladar dará saltos de alegría. Y si no tienes claro donde llevarle a cenar, regala a tu pareja esta Smartbox con una cena para dos y deja que elija su sitio favorito.

 

Bilbao

¿Te imaginas acompañar a un chef a hacer la compra, conocer sus secretos culinarios y después admirar como prepara un delicioso plato para vosotros? Si te gusta como suena compra esta experiencia gastronómica para dos y serás el rey (o reina) de los regalos de San Valentín. Si lo vuestro es ir de bar en bar con este  tour de pintxos en Bilbao podréis probar algunos de los mejores pintxos de la ciudad de la mano de un guía local. Y si tu pareja es amante del dulce, se le caerá la baba con este taller de repostería. ¡Se pasará el día haciendo postres! ¿Prefieres regalarle una cena de lujo en casa? Contrata a un chef a domicilio y disfrutad de un exquisito menú sin tener que abandonar vuestro hogar, dulce hogar.

 

Regalos originales para San Valentín

… para los entusiastas del fitness

Pareja Fitness

Madrid

Si sois unos deportistas natos nada mejor que hacer alguna actividad juntos donde podáis disfrutar de vuestra pasión. Para este San Valentín os recomendamos que disfrutéis del aire puro con este tour guiado por la sierra de Madrid o esta ruta guiada por la Sierra de Menga que incluye la ascensión a un pico de dos mil metros. ¿Os gusta lo de subir una montaña? ¡Entonces os encantará ese día de escalada en Valdemanco! Si preferís algo más light y sois fans del deporte de moda seguro que disfrutáis con esta clase de yoga que incluye un brunch detox. ¡Saludable 100%! Aunque no seas tan deportista como tu pareja, seguro que agradecerá que podáis hacer estas actividades juntos. ¡Que le acompañes será el mejor regalo!

 

Barcelona

Si hay algo que es seguro es que el deporte es más divertido cuando es cosa dos. Por eso, si a tu pareja y a ti os encanta estar en forma nada mejor para este San Valentín que regalarle una experiencia activa y saludable que no hayáis probado antes. Si sois amantes del asfalto podréis recorrer la ciudad de forma diferente con una ruta en una bicicleta tándem. Si, en cambio, lo vuestro es el agua con esta sesión de Aquabike disfrutaréis como niños, y si preferís la naturaleza y la aventura entonces os encantará este circuito multiaventura. ¿Quieres regalarle una escapada? Entonces este fin de semana de senderismo, yoga y meditación puede ser la opción perfecta. ¡Volveréis a casa con energías renovadas!

 

Valencia

¿Os encanta la adrenalina? Entonces el San Valentín perfecto tiene que incluir un plan en el que se sude la camiseta. Aprovecha para regalarle a tu pareja una actividad en la que podáis escaparos de la ciudad, como una excursión sorpresa en bici por la naturaleza o una ruta de trekking y senderismo en el Parque Natural de las Hoces del Cabriel. Si os gustan las emociones fuertes entonces os gustará esta experiencia de escalada deportiva en pareja. ¿Qué preferís un plan más tranqui? Probad esta clase de yoga en pareja que acaba con un masaje thai. ¡Os mimaréis el uno al otro!

 

Sevilla

¿Qué mejor manera para un amante del fitness que redescubrir su ciudad corriendo? Con este running tour por Sevilla tu pareja descubrirá secretos y rincones de la ciudad mientras la recorre con un guía y haciendo lo que más le gusta: ¡ponerse en forma! ¿Aún no ha probado el deporte de moda? Entonces regálale un curso de iniciación a CrossFit. Si lo suyo son las actividades intensas regala a tu pareja este entrenamiento que combina kickboxing y boxeo. ¡Descargará toda su adrenalina en el saco! Y si quieres algo más personalizado, contrata a un entrenador personal para que le prepare un entrenamiento a su medida. ¡Así podrá sacar todo su potencial!

Bilbao

Si tu pareja es de los que desprende energía por los cuatro costados le encantarán las actividades donde pueda quemar toda la que le sobra. Si le gusta el frío y la naturaleza disfrutará con esta excursión de raquetas de nieve. Si lo suyo es la aventura se divertirá como un niño en el parque de aventura Forestal Park. ¿Hace tiempo que quiere iniciarse en el mundo de los patines? Con esta clase de patinaje ya no tendrá excusa para no empezar. Y si lo que le gusta es un poco de guerra id juntos a un campo de paintball y solucionad vuestras rencillas en una batalla de bolas de pintura. ¡Que gane el mejor!

 

Regalos originales para San Valentín

… para los apasionados del DIY

Pareja DIY

Madrid

¡A crear se ha dicho! En este taller de cerámica para dos crearéis vuestros propios platos que después decoraréis a vuestro gusto. ¡Un gran recuerdo que os podréis llevar a casa! Si tu pareja es de los que se pirra por todo lo natural, disfrutará creando jabones naturales y añadiéndole los aromas que más le gusten. ¿Sois de los programas de reformas? Entonces es taller de iniciación a la restauración de muebles os hará sentiros como unos verdaderos manitas. Si preferís algo más artístico en este taller con plantillas y sprays aprenderéis a crear obras de arte únicas.

 

Barcelona

¿Lo vuestro es el DIY? Atentos porque os traemos varias ideas de regalos para San Valentín que dejarán a tu pareja (y seguro que a ti también) dando saltitos de felicidad. Con este taller de home-decor aprenderéis a decorar un mueble con distintas técnicas de pintura y decoración que luego podréis aplicar en casa. Si os gusta lo de crear prendas únicas en este curso intensivo de tintes naturales aprenderéis a teñir telas con colores y formas diferentes. Siguiendo con la temática de crear objetos únicos… en este taller crearás ¡tus propias gafas de sol con materiales reciclados! ¿Qué os gusta más lo de pintar sobre papel? En este curso de lettering sacaréis a vuestro artista interior y descubriréis el arte de dibujar letras.

 

Valencia

La pareja que crea unida permanece unida (o eso dicen). Con las ideas de San Valentín que te proponemos ya no tendrás excusa para no poneros manos a la obra. Valencia ofrece muchas opciones para los DIYeros como este taller de aceites esenciales, un curso de flip-book (¡divertidísimo!) o este curso de iniciación al modelado de barro. ¿Lo vuestro es lo de pintar y colorear? Entonces regálale este curso de mandalas en entretela. Saldréis relajados y con un bonito mandala que llevaros a casa.

 

Sevilla

¡Dale una alegría al alma creativa de tu pareja! Regálale un taller de pintura decorativa y verás como empieza a transformar muebles y otros objetos de la casa en pequeñas obras de arte. Si lo suyo es dibujar, este taller de lettering hará que no deje de escribir frases bonitas con trazos artísticos. ¿Te preocupa acertar con las fechas de los cursos? Regala a tu pareja un curso online y así podrá hacerlo cuando quiera. Si le gusta la jardinería te recomendamos este taller online de mini-jardines y si tiene un “alma reformadora” entonces seguro que aciertas con este curso sobre como transformar un mueble antiguo desde cero.

 

Bilbao

¿Tu pareja siempre ha querido aprender a coser? Con los cursos de costura de Ana Dedal se acabó lo de llamar a mamá para arreglar un botón. Si lo que le encanta es renovar la casa, con este taller de restauración, decoración y reciclaje de muebles y espacios le descubrirás un mundo nuevo de posibilidades. Si es de los que no pueden vivir sin una libreta o agenda a mano, en este curso de iniciación a la encuadernación japonesa aprenderá a crear un cuaderno único y personalizado. ¿Tu pareja se viene arriba con una brocha y algo de pintura? Entonces se enamorará de este curso de chalk paint donde aprenderá a darle a cualquier mueble nuevo un precioso estilo vintage.

 

Regalos originales para San Valentín

… para los que buscan experiencias en vivo

Pareja en un concierto

Madrid

Si lo que os pone de buen rollo es la música estás de suerte porque en estas fechas se celebran en Madrid grandes eventos como el concierto del violinista libanés Ara Malikian o el concierto solidario Destinados Ayudar en el que actuarán artistas de la talla de Ivan Ferreiro, Sidecars, Los Secretos y Mikel Erentxun. Si os gustan los musicales entonces regala a tu pareja entradas para el espectáculo de moda: el musical El Médico. Y si queréis una noche de risas aseguradas entonces id juntos a ver el monólogo “Los hombres son de Marte y las mujeres de Venus”. ¡Os encantará!

 

Barcelona

¿A tu pareja le gusta la música independiente? ¡Entonces el Festival Cara B es el regalo perfecto! Pero si lo que le apasiona son las canciones románticas le encantará este concierto tributo al poeta y cantautor Leonard Cohen. ¿Qué es más de echarse unas risas? Compra entrada para el monólogo Tinder Sorpresa y os pasaréis la noche con una sonrisa en la cara. Si lo que de verdad le gustan son los musicales, no lo pienses más: id a ver el musical de La Familia Addams.

 

Valencia

Regalar a tu pareja entradas para un concierto que le encante es algo que no olvidará nunca (¡y te lo digo por experiencia!). Si es fan del grupo Sidecars, del neoyorkino Gus Dapperton o de Arco, el ex-cantante de El Puchero del Hortelano, aprovecha la oportunidad porque estarán actuando por  San Valentín en Valencia. Si lo que le gusta es el teatro id a ver el show Che Apellidos Valencianos y os divertiréis con un espectáculo lleno de improvisación, monólogos y sorpresas.

 

Sevilla

¡Pon un poco de música en vuestras vidas! Regálale a tu pareja entradas para un concierto como el del grupo indie Love of Lesbian o el concierto Music Has no Limits, donde se fusionan varios estilos musicales. Si le gusta Michael Jackson aprovecha la oportunidad y cómprale entradas para el musical Michael Legend, un espectáculo homenaje al Rey del Pop que ya han visto más de 200.000 personas en España. ¿Qué lo suyo es el cante y el baile? ¡Entonces le encantará este espectáculo de flamenco en La Cantaora!

 

Bilbao

¿Disfrutáis resolviendo misterios? Regala a tu pareja una noche en Enigmatium y disfrutaréis de una noche de San Valentín original y divertida en la que tendréis que ir resolviendo enigmas mientras saboreáis vuestra cena. Si lo que le gusta es el teatro compra entradas para Macbeth en el Teatro Arriaga y disfrutad de una de las grandes obras de Shakespeare.  ¿Prefiere los espectáculos de humor? Entonces lo pasaréis en grande en este show de JJ Vaquero. Y si la música es su motor compra entradas para el concierto de Dry River y escuchad en directo su ultimo disco: 2038.

 

 

¿Te ha ayudado nuestra guía de regalos originales para San Valentín? Si vives en Madrid o Barcelona y quieres más ideas para celebrar este día tan especial echa un vistazo a nuestros Planes para San Valentín en Madrid 2019 y Planes para San Valentín en Barcelona 2019.

Odias quedarte en casa... ¡y lo sabes!
¡Recibe PLANAZOS en tu correo electrónico!

Marca que tipo de planes te gustaría recibir:*

Si te suscribes de forma voluntaria a este blog aceptas la política de privacidad de ticketea y recibir información sobre ticketea.com. Si quieres darte de baja puedes enviarnos un mail a info@ticketea.com

Vanessa Martínez

Vanessa Martínez

Content Creator at Ticketea by Eventbrite
Dame viajes, libros e historias que contar y seré una chica feliz :)
Creando en: www.turismoliterario.com
Vanessa Martínez
Sin comentarios

Deja tu comentario

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies